viernes, 1 de junio de 2012

PERCANCES EN ARRIBO TRICOLOR
Toda la prensa estuvo expectante por saber la alineación titular de Ecuador frente a Argentina pero DT Reinaldo Rueda nunca la dio. La Tricolor enfrenta este sábado (17h30 de Ecuador) a la Albiceleste en el estadio Monumental de Núñez por la 5ta fecha de las Eliminatorias Mundialistas.
A las 14h30 de Ecuador (16h30 de Argentina) desde el Hotel Intercontinental, el seleccionador tricolor dio una rueda de prensa donde se especuló que daría la nómina titular de Ecuador para enfrentar a la Albiceleste pero la misma nunca fue anunciada.
"Messi es el mejor jugador del mundo y tenemos 3 alternativas: 1) Tener el balón; 2)Tratar que no le llegue; 3) Si le llega, controlarlo", dijo el DT Rueda, tuit publicado por nuestro colaborador de Diario El Universo Marcelo Gallo (@marcelogallo77)
Agregó que "sabemos que Argentina tiene una potencia ofensiva muy fuerte, con 120 goles esta temporada entre sus delanteros, pero ese es el reto". Agregó que "podemos hacernos fuertes con el balón, todo pasa por quitarle la pelota a Argentina".
A las 15h30 de Ecuador (17h30 locales) Ecuador reconocerá el gramado del estadio Monumental sin pupos. Luego, cumplirán su última práctica a puerta cerrada en Casa Amarilla, sede del club Boca Juniors.
Percances a su llegada
Con respecto al tema de las anomalías en el arribo de Ecuador a Buenos Aires, el DT cafetero fue al claro al decir que "en países que no son futboleros hasta te reciben en la misma pista del avión, mientras acá en Argentina no tuvimos trato preferencial".
Rueda fue más allá y alegó que "es raro que en un país futbolero como Argentina nos tengan esperando 45 minutos en migración, cuando somos una selección nacional. Cada que estamos de visita debemos estar preparados para los imponderables, pero se aprende de todo esto".
Posibles alineaciones
Ecuador: Alexander Domínguez; Gabriel Achilier, Jayro Campos, Jorge Guagua, Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Alejandro Castillo, Luis Fernando Saritama, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Christian Benítez.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero.
Fuente: Marcador.Ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario