martes, 17 de julio de 2012

ARROYO VIENE POR UN AÑO
Arroyo viene por un año

La negociación está a punto de cerrarse. Durante el fin de semana, la dirigencia de Barcelona mantuvo reuniones con el Atlante de México para definir la contratación del ecuatoriano Michael Arroyo. Los canarios le han ofrecido al futbolista y al club dueño de sus derechos deportivos un contrato de un año.
La idea es que llegue a préstamo por una temporada y con opción a compra. Esa revelación la hizo ayer el presidente Antonio Noboa. “El técnico (Gustavo Costas) lo quiere. Michael es un refuerzo interesante y estamos convencidos de que será un gran aporte para el plantel”, advirtió el dirigente.
Los canarios esperan concretar esta semana ese fichaje. Esto pese a que el estratega Gustavo Costas dijo la semana pasada que hasta ayer le hubiera gustado tener el equipo completo en la práctica. La continuidad del argentino Damián Díaz, hasta la tarde de ayer, todavía no se concretaba.
Según el jugador, faltaba solo un acuerdo entre Barcelona y Boca Juniors (Argentina), club dueño de sus derechos deportivos. La prioridad es que el mediocampista Díaz continúe en el club, pero en caso de que eso no ocurra, los directivos manejan otras alternativas. “Hay opciones interesantes en Uruguay, Paraguay y Brasil. Pero vamos a luchar hasta el final para que el Kitu continúe”, advirtió Noboa.
Entre tanto, el futuro del delantero Pablo Lugüercio está en Argentina. El jugador será cedido por un año a un club de ese país (aún no se confirma cuál). Los derechos deportivos del payaso, como lo llaman sus compañeros, le pertenecen a los canarios hasta diciembre del 2014. Los únicos foráneos confirmados hasta el momento son el colombiano José Antonio Amaya y el nuevo delantero argentino Juan Carlos Ferreyra, quien ayer debía entrenarse con el equipo.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario