jueves, 5 de julio de 2012

¡BANGUERA E IBARRA EN DUDA!


Esta mañana Barcelona continuó sus entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental, donde el plantel realizó un trabajo enfocado en la parte táctica, coordinación y pelota parada, para culminar con una práctica de fútbol en espacio reducido con 9 jugadores, línea de 4 en el fondo con Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola y Hólger Matamoros en el mediocampo.
El zaguero central José Luis Perlaza ya entrenó normalmente con el resto del grupo, en cambio José Ayoví, Damián Díaz y el volante colombiano José Amaya volvieron a realizar trabajos diferenciados por molestias leves, siendo el único descartado para enfrentar a D. Cuenca el atacante Michael Jackson Quiñónez, quien realizó otra sesión de rehabilitación física.
El lateral derecho Miguel Ibarra se encuentra en duda porque recrudeció un problema muscular que arrastra desde la semana anterior, mientras que el portero Máximo Banguera y el atacante Narciso Mina no terminaron la práctica por molestias físicas que no serían de consideración.
“Fue un golpe en el muslo que sufrí ayer, el dolor me impidió trabajar bien, por eso el profe decidió que no trabaje con los demás y solo corra por fuera, pero más pasa por precaución, sabemos lo que nos jugamos en Cuenca, Dios quiera llegar bien al día domingo y defender el arco de Barcelona. No es la misma lesión anterior, que fue en la pierna derecha y esta es en la izquierda”, explicó Banguera.
“Mañana ya concentramos, hay que estar tranquilos, si bien es cierto sabemos lo que nos jugamos lo más importante es tratar de mantener la tranquilidad y vivir una semana normal. Sabemos que Cuenca es un rival complicado, que juega sin presión, nosotros debemos sacar un buen resultado y sumar de a 3 para asegurar la final”, agregó el guardameta.
Mina también minimizó su lesión. “No pasa nada, es un leve golpe en la rodilla que el técnico quiso prevenir que se agrave, pero mañana ya haré fútbol con todo, la motivación, las ganas y el deseo de jugar están ahí. Cuenca es un rival difícil y complicado como todos, ya lo demostró con Independiente, debemos tener cuidado”, manifestó el artillero canario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario