jueves, 12 de julio de 2012

¡FERREYRA NUEVO ATACANTE DE BARCELONA SC!
jcFerreyra02

El propio entrenador torero Gustavo Costas confirmó la noche de este miércoles en una entrevista en Fox Sports la llegada del delantero Juan Carlos Ferreyra . El exjugador del D. Cuenca (2007) y Macará (2009 y 2010) se sumará en las próximas horas al plantel amarillo, que el domingo logró ser finalista del campeonato nacional de fútbol.
"Ferreyra conoce el medio, es un buen delantero. Ya he hablado con él, esperemos que rinda", comentó Costas, quien además dijo que no será un problema para Narciso Mina: "creo que se acoplarán bien. Entre hoy y mañana va a estar llegando", aseguró el narizón a la cadena Fox Sports.
Ferreira proviene del All Boys de su país. Antes militó en el paraguayo Olimpia y también ha vestido la camiseta del O'Higgins chileno y el Deportivo Cali colombiano, entre otros. En Ecuador, el “tanque” jugó en Deportivo Cuenca (2007), donde hizo 17 goles, y Macará (2010), donde convirtió en nueve ocasiones.
Además de Ferreyra, el estratega indicó que busca un lateral porque en la defensa central está completo. "No estamos buscando a un defensa central, tenemos a los dos de la selección, más Saucedo y Perlaza. Veremos si traemos a un lateral, estamos buscando, no es fácil conseguir uno".
En la entrevista, el adiestrador dijo que el siguiente paso será buscar "un lateral con proyección", algo que, reconoció, es "difícil" de conseguir. Al respecto, Costas indicó que "nos ofrecieron a (el mediocampista peruano Giancarlo) Carmona", quien juega en el argentino San Lorenzo.
Sobre Damián Díaz señaló que faltan arreglar detalles con Boca, que no podrá estar este domingo ante Olmedo, pero que continuará con la plantilla para este año. Costas fue claro que el objetivo es el campeonato. señaló que Barcelona "no se dormirá", pues esperan salir campeones directos en la segunda etapa.
Los equipos buscan refuerzos para la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol, que iniciará el próximo viernes. Barcelona visitará el domingo 15 a Olmedo (12:00). El plantel canario ganó la primera etapa y el pase a la final del torneo, que la jugará con el ganador de la segunda, en diciembre próximo.
Fuente: El Universo, Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario