martes, 31 de julio de 2012

¡FIESTA AMARILLA EN EL ORO!
¡Fiesta amarilla en El Oro!

Solo el fútbol puede convertir un día normal en fiesta. Eso es lo que pasará mañana en Machala. La presencia de Barcelona que jugará contra el Manta en la capital orense hará que la ciudad viva una algarabía futbolera.
Habrá estadio a reventar con gente vestida de amarillo. Una de las provincias más canarias es El Oro y aquí se vivirá un miércoles distinto. Solo el viaje de Barcelona desde Guayaquil a Machala, por tierra, dejará festejos en la vía, imagínense lo que ocurrirá en la capital orense. El rival será Manta que mete miedo, ya que viene de ganar en Ambato al Técnico y este año ha dado muchas sorpresas.
Los manabitas harán de locales y saben que si los puntos se quedan con ellos, estarán en el primer lugar junto al ídolo. Será un choque para no perderse, porque los intereses están para los dos equipos. A Barcelona el triunfo y el empate le permitirán distanciarse del segundo lugar, mientras que el Manta estará entre los duros del torneo si gana.
Miércoles diferente, fiesta en Machala y los diez que no juegan estarán rogando para que empaten y que el ídolo no se vaya solo y que los atuneros no suban al primer lugar. PD: Si quieres hacer fiesta cualquier día del año... fácil, invita a Barcelona a tu ciudad.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario