sábado, 28 de julio de 2012

LADINES SERA TITULAR VS DP. QUITO
“Ladines será titular vs D. Quito”

El estratega de Barcelona, Gustavo Costas, tiene planificado realizar variantes para el duelo de mañana frente a Deportivo Quito en el estadio Monumental. Uno de esos cambios sería en la zona ofensiva, pues el narizón manifestó que Jorge Ladines tendría la oportunidad desde el inicio ante los chullas.
"Ladines ha entrenado muy bien y podría ser considerado para el próximo encuentro", señaló el entrenador argentino, quien va a dar descanso a algunos de sus jugadores titulares, debido al exigente calendario de partidos que tiene el ídolo. Barcelona tendrá que jugar cinco choques en dos semanas, uno de ellos será por Copa Sudamericana y los cuatro restantes por el torneo nacional.
"Les he dicho a mis jugadores que debe haber mucho descanso y que es importante el entrenamiento invisible, pues sí es posible jugar miércoles y domingo". El pony, quien contabiliza un gol en el campeonato nacional, jugará por segunda vez como titular. La anterior ocasión lo hizo ante Olmedo, donde marcó su único tanto.
"Las cosas que he venido haciendo poco a poco me han servido para ganarme un puesto", señaló el ariete que no pudo viajar hasta Venezuela para el duelo ante Deportivo Táchira por la Sudamericana (0-0), debido un "problema de papeles que ya está solucionado".
Michael Arroyo, contratación de los amarillos para el campeonato, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, arribará hoy a Guayaquil a las 17:00 y será inscrito el martes en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol. Los toreros realizarán hoy su último entrenamiento previo al choque ante D. Quito.
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario