martes, 31 de julio de 2012

¡MJ QUIÑONEZ VS MANTA!
¡MJ Quiñónez vuelve vs Manta!

El técnico Gustavo Costas convocó 19 jugadores de Barcelona que concentrarán desde este martes para el partido diferido ante Manta, dándoles descanso al lateral izquierdo Roosevelt Oyola y al artillero Narciso Mina, que serán reservados para visitar el domingo a Liga de Quito.
También quedaron descartados el volante creativo Hólger Matamoros, quien debe cumplir una fecha de suspensión por doble amarilla, y el lateral izquierdo Christian Cruz, tras la fractura en su pie derecho que sufrió durante el partido de las reservas. El delantero José Ayoví sigue en rehabilitación por su operación en el pie, en tanto el lateral derecho Miguel Ibarra ya se recuperó de su lesión muscular, pero aun no está 100% futbolísticamente para volver a jugar.
La buena noticia es el regreso del atacante Michael Jackson Quiñonez, quien demostró que está totalmente recuperado de la lesión muscular que lo mantuvo mes y medio fuera de las canchas mandándose un partidazo contra las reservas del D. Quito, donde participó de dos goles. Los toreros quedarán concentrados luego del entrenamiento de las 10:00, y el viaje a Machala está programado para el miércoles a las 09:00. A continuación los convocados:
Arqueros
Máximo Banguera
Damián Lanza
Defensas
Jayro Campos
Frickson Erazo
José Luis Perlaza
Pablo Saucedo
Brayan De La Torre
Anderson Ordoñez (juvenil)
Mediocampistas
Matías Oyola
Damián Díaz
Luis Caicedo
Michael Jackson Quiñónez
José Amaya
Carlos Gruezo (juvenil)
Mauro Rosero
Delanteros
Juan Carlos Ferreyra
Edson Montaño
Jorge Ladines
Christofer Suárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario