martes, 17 de julio de 2012

TENGO OFERTAS PERO SUEÑO  TITULO CON BARCELONA
“Tengo ofertas, pero sueño título con Barcelona”

Narciso Mina confirmó que tiene buenas propuestas del balompié de Francia y México. “Hay ofertas de algunos clubes, incluso de Europa, a mis 29 años si me llega una oferta concreta la voy a analizar muy bien, de pronto jugando en el exterior puedo llegar a la selección”, dijo.
Sin embargo Nacho enfatizó que “estoy feliz en Barcelona y espero ganar un título este año, yo vine para eso, el año pasado dejé grandes ofertas para cumplir mi sueño de ser campeón con este equipo. Si queremos ser campeones debemos ganar la segunda etapa, en eso estamos mentalizados”, señaló en entrevista para radio Tropicana.
El artillero torero reconoció que le molesta que cierto sector de la hinchada le siga recriminando los penales errados, en especial luego que un padre de familia de la escuela de su hijo le dijera que su papá era un “comepenales”, revelando que jugó enfermo en Riobamba.
“Me molesta que la gente se acuerde de dos penales fallados y no de los goles que clasificaron a Barcelona a la final. Contra Olmedo jugué enfermo, días antes del partido tuve fiebre, pero gracias a Dios pude hacer el gol de la victoria y ganamos”, manifestó Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario