viernes, 3 de agosto de 2012

"AHORA JUGARE SIEMPRE BRAVO"
“Ahora jugaré siempre bravo”

Su condición de goleador absoluto del torneo nacional, con 18 tantos, no le quita el sueño al delantero Narciso Mina, quien dice que esto lo incentiva a seguir en pelea para aportar al deseo de Barcelona de ser campeón y proyectarse a su otro deseo.
El mayor anhelo del bello es que se reconozca su trabajo para poder ser parte de las convocatorias a la Tri, que realiza el técnico colombiano Reinaldo Rueda. “Me siento tranquilo y a la vez contento de aportar en el equipo, hay que seguir trabajando con humildad, pero bajo un objetivo que es ser campeón del torneo nacional y ser tomado en cuenta en una convocatoria, uno como jugador trabaja duro para eso y si tengo la oportunidad sabré aprovecharla”, dijo.
Sobre lo manifestado por el técnico Gustavo Costas, en el sentido de que “cuando Narciso juega molesto se desenvuelve mejor en la cancha”, refiriéndose a los 4 goles que convirtió a Macará, señaló que: “No puedo molestarme, paso riéndome, pero si el profe cree que me desenvuelvo mejor cuando algo me incomoda, pues así será: hay que ponerse bravo”, dijo sonriente.
En torno a las propuestas de clubes del extranjero, el Nacho indicó que “existieron por ahí varias propuestas, pero yo analicé mejor las cosas y quiero quedarme para ser campeón con Barcelona”. Apuntó que “tenemos un grupo compacto, se ven errores como en todo equipo, pero se están corrigiendo de a poco. Tenemos un buen técnico como Costas, que en parte ha sido pilar fundamental para el éxito del club”.
También señaló que Michael Arroyo “será un aporte importante. Esperamos que ayude en la cancha”. En cuanto a si se entiende mejor en la delantera con el argentino Juan Carlos Ferreyra o Jorge Ladines, explicó que “me complemento muy bien con los dos. Acá lo que se busca es sumar, no importa con quien lo haga”.
Fuente: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario