viernes, 3 de agosto de 2012

¡BOLETOS PARA BARRA AMARILLA EN ATAHUALPA"
¡Boletos para barra amarilla en Atahualpa!

Liga de Quito anunció que las entradas para la hinchada de Barcelona se venderán solo mañana sábado desde las 13h00 en la boletería sur del estadio Atahualpa, para el choque del domingo 11:30 en Casa Blanca. Para evitar la reventa solo se venderá un boleto por persona.
Como de costumbre la barra amarilla se ubicará en la General Sur Alta, cuyo precio es $10 dólares. El resto de localidades, que incluyen un combo para el siguiente cotejo como local de los blancos vs D. Cuenca, cuestan General $13, Tribuna $17 y Palco $40.
Pese a ser un partido de estadio lleno el aforo de Casa Blanca se redujo en un 5%, debido a la ordenanza municipal de espectáculos deportivos que entró en vigencia en la capital, que antes calculaba la capacidad de los escenarios deportivos con asientos de 40 centímetros, pero la nueva normativa es 45, por lo cual no saldrán a la venta 30.000 entradas como era habitual sino solo 26.000.
Por este motivo la dirigencia alba aclaró que “no se permitirá el ingreso de hinchas de Barcelona a otra localidad que no sea la General Sur Alta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario