miércoles, 1 de agosto de 2012

PARA COSTAS LA PLANTILLA ESTA CERRADA
“Para Costas plantilla está cerrada”
Eduardo Camposano, miembro de la Comisión de Fútbol, reiteró que Barcelona no fichará un cuarto refuerzo extranjero para la segunda etapa y la Copa Sudamericana, ante la dificultad para encontrar un lateral derecho de jerarquía, disponible y dentro del presupuesto.
“En lo personal si me gustaría tener un plantel más completo, pero hemos dejado la decisión en el técnico y Costas prefiere confiar en los jugadores que tiene, está muy conforme con todos ellos. Hay varias opciones que estuvimos manejando, pero está prácticamente definido que Barcelona no contratará a nadie más”, dijo.
Camposano reconoce que es casi imposible contratar alguien más hasta mañana jueves que se cierran inscripciones en la FEF. “Cuando se complicó la posibilidad de llenar ese cupo dejamos todo en manos de Costas, que cree que tiene un plantel competitivo. Lo analizamos esta semana, pero hasta el momento tenemos equipo completo”, reiteró.
En diálogo desde Machala para radio Tropicana, el directivo canario explicó que Michael Arroyo no pudo ser habilitado anoche “debido a un error en el envío de la transferencia internacional por parte de la Federación Mexicana, pero Barcelona ya lo dejó inscrito en la Ecuafútbol y no habrá problemas para habilitarlo el próximo martes”.
Coincide con el descanso que está dando el narizón a ciertos jugadores para no recargarlos por la seguidilla de partidos. “Estoy de acuerdo con la rotación que hace el técnico, además es un grupo muy unido donde todos pelean en cada entrenamiento para ser titular, eso nos permite tener varias opciones para los recambios”.
Camposano señaló que “el objetivo y el sueño de todos nosotros es el título, los jugadores están muy comprometidos en el proyecto de ser campeones, están convencidos que este es el gran año de Barcelona, por eso quieren ganar a Liga en Casa Blanca, algo que nunca hemos logrado. El partido de hoy ante Manta será muy importante para ir más motivados a Quito, porque así perdamos seguiremos punteros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario