jueves, 20 de septiembre de 2012

"BARCELONA REVIVIÓ LA JERARQUÍA DE LOS 90"
“Barcelona revivió jerarquía de los 90”

Antonio Noboa reconoció el sufrido triunfo torero, pero destacó la gran casta y jerarquía que mostró Barcelona para sacar adelante un partido complicado frente a un Cobreloa que dio guerra en el Monumental.
“Todos los que estuvimos acá sufrimos, pero eso es lo lindo del fútbol, al final Barcelona mostró la jerarquía que tuvo en los años 90 y demostró que quiere volver con fuerza al no solo al ámbito nacional sino también al internacional”, manifestó.
Toño elogió el vendaval ofensivo del ídolo, que durante el primer tiempo le pasó por encima a los chilenos. “Tenemos jugadores de mucha valía que nos permiten hacer muchas variantes, como Michael Jackson, Arroyo, Díaz o Mina, que siempre es peligroso aunque hoy no haya marcado”.
El presidente canario ya palpita el duelo de octavos frente al Gremio de Brasil. “No me quiero ni imaginar como estará el Monumental ese día, pero estoy contento porque la gente volvió al estadio. Se sufrió pero este tipo de partidos son los que hacen volver a la gente a la cancha, esperamos que los que se perdieron este gran triunfo no falten contra Gremio”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario