martes, 18 de septiembre de 2012

COBRELOA VIENE POR PENALES
¡Cobreloa viene por penales!

El entrenador de Cobreloa, Javier Torrente, cree que su escuadra debe mantener la calma en la revancha ante Barcelona de Ecuador, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, para rescatar un buen resultado y obtener así el boleto a los octavos de final.
El cuadro loíno, que viene de perder 1-0 en Rancagua ante O’Higgins por el Torneo Clausura, tendrá un duro desafío en Guayaquil, ya que con el empate sin goles en Calama está obligado a extremar recursos en la vuelta.
El técnico naranja declaró que ante los pupilos de Gustavo Costas "no hay que perder la calma, sabemos que ellos saldrán con todo y se peleará el partido en la zona media. En la medida que no cometamos los errores como el que nos costó el gol ante O’Higgins, podremos apostar a anotar en arco contrario, o incluso a mantener el empate para ir a penales".
"Lo importante es mantener nuestro arco en cero. Si lo conseguimos ellos tendrán la presión y nosotros podremos manejar las variantes dependiendo de cómo se vaya presentando el encuentro", agregó. Torrente espera que sus jugadores de ataque respondan en Guayaquil, ya que ante O’Higgins quedaron bastante al debe. "No tuvimos profundidad", sentenció.
El cuadro calameño viajó en la tarde de este lunes rumbo a Ecuador -donde arribará cerca de las 23:00 horas- para medirse el miércoles 20h15 con Barcelona en el estadio Monumental. En la ida empataron 0-0. El árbitro del encuentro será Martín Vásquez de Uruguay. El vencedor de la serie se medirá en los octavos de final de la Copa Sudamericana con Gremio de Brasil.
Fuente: La Tercera de Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario