lunes, 3 de septiembre de 2012

CON CLÁSICO COMPROBÉ MI NIVEL 
“Con clásico comprobé mi nivel”

Miguel Ibarra se mostró muy contento por su doblete en el clásico amistoso, esperando que su gran actuación le permita ganarse una oportunidad dentro del rol titular de Barcelona para el campeonato o la Copa Sudamericana.
De los dos tantos el lateral derecho se queda con el zapatazo de tiro libre que clavó en un ángulo desde mediocampo. “El segundo gol me gustó mucho por la distancia, porque lo trate de colocar bien dentro del arco y se dio. La primera idea era que el pony (Ladines) haga la diagonal, pero al tomar impulso para cobrar me di cuenta que el arquero estaba salido y patié al arco”.
“Es la primera vez que marco dos goles en un partido y aunque haya sido un clásico amistoso será algo muy bonito que recordaré toda mi vida”, manifestó Ibarra, asegurando que su buen accionar “me sirvió para ver en qué medida estoy futbolísticamente, ayer me sentí bien, pero tengo que seguir trabajando porque estoy convencido que las oportunidades llegarán y debo estar preparado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario