lunes, 3 de septiembre de 2012

COPA YASUNI ITT: BARCELONA 2 - 1 EMELEC
Copa Yasuní: Barcelona 2-1 Emelec

No te pierdas todas las incidencias del primer Clásico del Astillero amistoso entre Barcelona y Emelec por la Copa Yasuní, a disputarse en el estadio Modelo de Guayaquil.
Al final del partido el capitán Carlos Morán recibió el trofeo de Barcelona como el ganador de Copa Yasuní capítulo Guayaquil y Miguel Ibarra recibió el trofeo al Mejor Jugador del partido.
Min 90 (+2): Final del Clásico del Astillero amistoso en el estadio Modelo por la Copa Yasuní. Barcelona 2-1 Emelec (Ibarra 24, 72 - Wila 90+1)
Min 90 (+1): GOL DE WILA. Barcelona 2-1 Emelec. Gaibor ejecuta un tiro libre por el sector izquierdo con un centro pasado al corazón del área que WILA cabecea al piso desubicando a Morán y decretando el descuento millonario.
Min 85: Aumenta la angustia azul por lograr al menos el descuento, pero les resulta prácticamente imposible penetrar el ordenado y sólido bloque defensivo canario, donde vuelve a destacar la solvencia de Valarezo.
Min 80: El técnico Gustavo Costas dispone dos cambio en Barcelona para blindar el marcador, primero ingresa el volante juvenil Anderson Mina por Matamoros y luego el defensa Walter Molina por Rosero.
Min 75: Con sus dos grandes atajadas de tiros penales y sus dos golazos Morán e Ibarra se pelean el trofeo al mejor jugador de la Copa Yasuní capítulo Guayaquil. ¡Los suplentes del ídolo humillan al ballet!
Min 72: GOOOOOOOOLLLLLLLLL DE IBARRA!!!!!!! Barcelona 2-0 Emelec. IBARRA ejecuta un tiro libre desde el mediocampo, ve salido al portero Arana y la manda a guardar al ángulo GOL-LA-ZO.
Min 70: El cansancio comienza a sentirse en ambos equipos, que disminuyen la intensidad de sus ataques pero siguen buscando la forma de hacer daño en los arcos contrarios.
Min 65: Los toreros controlan las rápidas arremetidas del bombillo, en especial a través de Gaybor y Mena, respondiendo de contra, como una de Ladines por derecha que culminó con un zapatazo cruzado desviado por alto.
Min 60: Cartulina amarilla para Rosero por falta sobre un adversario, Gaibor ejecuta el tiro libre con un remate que da un venenoso rebote justo frente a Morán, pero el portero lograr despejar el peligro.
Min 55: Gaibor estrella un tiro libre en el horizontal, Mena recoge el rebote y es enganchado dentro del área por Rosero, originando un segundo tiro penal para el ballet, pero de nuevo Morán se luce al atajar la ejecución al ángulo bajo de Estacio. Grande Morán carajo!!!
Min 50: Los azules siguen insistiendo por igualar el marcador, mientras Ayoví continúa siendo el mayor arma ofensiva del cuadro torero, al sacarse la marca de un defensa, ingresar al área y ser contenido por M.Mina.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos carajo!
Min 45 (+1): Final del primer tiempo del Clásico del Astillero amistoso por la Copa Yasuní en el estadio Modelo. Barcelona 1-0 Emelec (Ibarra 24)
Min 45: Matamoros tirado en el césped se queja de un fuerte dolor en la pierna tras ser atropellado en la banda derecha por B.Mina, pero se reincorpora de a poco. Luego Ladines corre con Arana para alcanzar una pelota que se va por el banderín del corner.
Min 40: Barcelona arremete, primero Ibarra envía un buen callejón por derecha para Ladines, que resbala al tratar de llevarse al central, luego Matamoros recibe dentro del área en fuera de juego.
Min 35: Ayoví llega solo por el costado izquierdo pero el árbitro pita fuera de lugar. Primer cambio en Barcelona, ingresa el volante José Vera por Christopher Suárez, que sale del campo cojeando por un golpe en su rodilla izquierda.
Min 30: El bombillo sigue atacando sin cesár pero les cuesta penetrar el ordenado bloque defensivo del ídolo, donde destaca Valarezo al quitarle limpio la pelota a Palacios y salir jugando por el centro del campo.
Min 25: Tiro libre de Gaybor que Morán atajó a medias, Iza recogió el rebote y lo centró por bajo pero R.Campos demuestra por qué es suplente en el cuadro millonario al mandar el empate a las nubes completamente solo con el arco vacío.
Min 24: GOOOOOOOOLLLLLLLLL DE IBARRA!!!!!!! Barcelona 1-0 Emelec. Matamoros ejecuta un tiro de esquina por derecha, Suárez recibe de espaldas y manda un centro de media vuelta que IBARRA impacta de primera en el segundo palo con una fulminante volea rasante que se clavó en el arco.
Min 20: Los canarios comienzan a encimarse sobre el arco de Arana, el pony Ladines se enoja por una dura entrada por detrás de Morante, quien se hace merecedor a una cartulina amarilla.
Min 15: Los eléctricos siguen presionando en campo contrario, mientras los toreros intentan hacer daño de contragolpe a través de Ayoví o Matamoros, que se ganó una cartulina amarilla por levantar desde atrás a Gaibor.
Min 10: Tiro penal para Emelec por una mano dentro del área de Torres, que se gana la cartulina amarilla, tras un centro de tiro libre, pero Morán voló para atajar la pena máxima ejecutada por el conejo Iza, un disparo fuerte a media altura directo al palo derecho.
Minuto 5: Los azules comenzaron inquietando el arco amarillo por medio de Palacios, pero los toreros respondieron con una peligrosa embestida de Ayoví por derecha.
Minuto 0: Luego de un retraso de 15 minutos por una falla en las luminarias del estadio Modelo arrancó el primer Clásico del Astillero amistoso Barcelona 0-0 Emelec por la Copa Yasuní ¡Vamos carajo!
Barcelona (2): Carlos Morán; Miguel Ibarra, Víctor Valarezo, Kevin Torres, Cristian Cruz; Mauro Rosero, Julio Mercado, Christopher Suárez, Hólger Matamoros; José Ayoví, Jorge Ladines.
Emelec (1): Cristhian Arana; Fulton Francis, Wilson Morante, Mariano Mina, Byron Mina; Fernando Gaibor, Polo Wila, Silvano Estacio, Walter Iza; Ronald Campos, Pablo Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario