martes, 25 de septiembre de 2012

"DEFENDEREMOS A COSTAS Y A BARCELONA"
“Defenderemos a Costas y a Barcelona”

El presidente Antonio Noboa dijo que siempre tratan de “afectar” a Barcelona, pero no dejará que sancionen injustamente a Gustavo Costas y realizará un reclamo formal ante la FEF por el arbitraje de José Luis Espinel en la expulsión del estratega argentino.
“No solo vamos a defender al técnico sino a todo lo que tenga que ver con Barcelona, siempre. Ya tenemos preparado nuestro rechazo absoluto al árbitro que pitó el partido del domingo por la forma como fue expulsado nuestro técnico, ante la Comisión de Arbitraje y todos los que tengan que ver con las sanciones, porque ya están hablando de dos fechas para el profesor”, sentenció.
Toño recalcó que “el club hará todo lo legalmente posible para defender a nuestro técnico. Todo el estadio vio que Costas estaba pidiendo la rápida salida del campo del Sr. Pita, que se estaba despidiendo de todos como si fuera un viaje a no sé donde, son cositas que el árbitro y el juez de línea también deben tomar en cuenta”.
“Sabemos que nuestro equipo por sus grandes condiciones será al que más traten de afectarlo, pero vamos a ganar los partidos en la cancha con las cualidades que tenemos. Todos podemos cometer errores, pero debemos tratar de hacerlo lo menos posible, porque terminan afectando al campeonato. No vamos a echar la culpa de la derrota al mal arbitraje, pero los árbitros también deben estar muy atentos y equivocarse lo menos posible”, manifestó Noboa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario