miércoles, 19 de septiembre de 2012

FINAL: BARCELONA 4 -3 COBRELOA
Final: Barcelona 4-3 Cobreloa

No te pierdas todas las incidencias de la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Barcelona y el Cobreloa de Chile desde el estadio Monumental. La ida culminó 0-0 en Calama.
Min 90 (+4): Final de Copa Sudamericana Barcelona 4-3 Cobreloa ¡A octavos HPTA!
Min 90 (+3): ¡Uy! Mina arremete por el centro del área pero estrella su disparo en la humanidad de Palos ante la marca de Roco.
Min 90 (+1): Los canarios pasan un susto con un peligroso centro por derecha que pasó cerca de Canío y Pol.
Min 89: Los chilenos se desquician por su inminente eliminación, Pol amonestado por una dura entrada sobre Erazo.
Min 87: Tarjeta amarilla para Banguera por quemar tiempo en un saque de arco.
Min 85: Cobreloa con un hombre menos por tarjeta roja directa para Rodolfo González tras agredir a Díaz como represalia porque el Kito hizo un taquito canchero.
Min 83: Los dueños de casa tocan por todo el ancho del campo, buscando los espacios para habilitar a Ferreyra o Mina, que esperan su turno dentro del área.
Min 81: Luego de un breve respiro los toreros vuelven a la carga, Matamoros se faja entre toda la defensa chilena pero termina en el piso tras un choque.
Min 79: De a poco Cobreloa intenta responder, pero el ídolo presiona en todas las líneas para mantener su victoria y su clasificación.
Min 77: La chilena de Díaz dejó sin reacción la visita y subió el entusiasmo canario, que controla el partido a partir del mediocampo.
Min 75: La hinchada amarilla se enciende ante la nueva acrobacia del Kitu, que vuelve a regalar al Monumental una chilena que clava directo en la historia amarilla.
Min 73: Campos sorprende subiendo por derecha y mandando un centro que DÍAZ vuelve a enmarcar en la gloria con otra chilena espectacular ante los ojos de Sudamerica ¡G-O-L-A-Z-O!
Min 73: ¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAZZZOOOOOOOO DE DÍAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 4-3 Cobreloa.
Min 71: Último cambio en Barcelona. Ingresa el delantero argentino Juan Carlos Ferreyra por Saucedo.
Min 69: ¡Uy! Relampagueante desborde de Brayan por derecha, sacando un centro rasante desde la raya que rebota en Mina a las manos de Palos.
Min 67: Canío burla el fuera de juego, recibe por derecha y la cruza para Pol, que le quema los guantes a Banguera con un potente misilazo.
Min 65: Nuevo intento de media distancia de Pol, cuyos disparos se acercan cada vez con mayor peligrosidad al arco de Banguera.
Min 63: Barcelona perdió la agresividad que tenía en el primer tiempo, Palos se cuelga de un sencillo centro por derecha de Saucedo.
Min 61: Matamoros prueba con un zapatazo de media distancia que pasa muy cerca del ángulo superior izquierdo de Palos.
Min 59: ¡Uy! Arroyo casi hace un gol de antología, se mete solo entre 5 rivales pero remate con las justas al cuerpo de Palos, que sale desesperado.
Min 57: Segundo cambio en Barcelona. Ingresa el volante creativo Hólger Matamoros por Amaya.
Min 55: Erazo se apresura en la salida y choca con Lima, el balón le queda a TRONCOSO y este fulmina a Banguera con un derechazo a quemarropa.
Min 55: GOL DE TRONCOSO. Barcelona 3-3 Cobreloa.
Min 52: Arroyo se limpia de marcas y cede para Díaz, quien saca un remate mordido a las manos de Palos presionado entre dos rivales.
Min 50: La visita comienza a encimar de a poco a los canarios, que se repliegan en su campo.
Min 48: Costas rearma la línea de 5 en el fondo, Saucedo, Campos, Erazo en el centro, Brayan por derecha y Roosevelt por izquierda.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos carajo!
Descanso: Primer cambio en Barcelona. Ingresa el lateral derecho Brayan de La Torre por MJ Quiñónez.
Min 45 (+1): Final del primer tiempo en el estadio Monumental. Barcelona 3-2 Cobreloa (Arroyo 6, 24, Campos 18 - Díaz 8, Abarca 40).
Min 44: La visita da guerra, Banguera sale raudo a cortar un centro y luego Pol arremete en los límites del área.
Min 42: El cuadro torero responde. Primero Mina es derribado dentro del área en fuera de lugar y luego Díaz se saca su marca de media vuelta, triangula con Arroyo y saca un zapatazo apenas desviado.
Min 40: Roco cabecea cruzado un centro de tiro de esquina y ABARCA desvía casi sobre la raya ante la desesperación de Banguera y M.Oyola.
Min 40: GOL DE ABARCA. Barcelona 3-2 Cobreloa.
Min 38: M.Oyola como siempre un león en el mediocampo, baja, recupera, marca, presiona y aporta sorpresa en ataque.
Min 36: Torrente echa toda la carne en el asador ingresando un segundo delantero, Sebastián Pol, por el volante de marca José Pérez.
Min 34: Amaya el primer amonestado del ídolo por agarrar de la camiseta a una rival para cortar una contra chilena.
Min 32: Una vez más Erazo despierta las ovaciones del público con una gran salida desde propio campo pisando el balón.
Min 30: Cobreloa intenta con un remate de media distancia de Troncoso que se va muy alto y desviado.
Min 28: Cobreloa no se queda de brazos cruzados y busca el descuento, pero le cuesta penetrar el ordenado bloque defensivo local.
Min 26: La gran ventaja motiva a los canarios, MJ Quiñónez avanzaba al área pero es detenido con una fuerte barrida que ni siquiera fue pitada como falta.
Min 24: Arroyo avanza como locomotora por izquierda, se lleva uno, dos, tres, se perfila y saca un furibundo derechazo que tira abajo la portería ¡G-O-L-A-Z-O!
Min 24: ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAZZZZOOOOOOOO DE ARROYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 3-1 Cobreloa.
Min 22: Díaz apila rivales por el centro del campo y es derribado por Muñoz, quien se gana una cartulina amarilla.
Min 20: Los naranjas vuelven a buscar el empate a través de Díaz, que remata bajo y desviado.
Min 18: M.Oyola centra un tiro de esquina por izquierda, Palos despeja a medias y CAMPOS apenas se cruza para desviar el balón a la red.
Min 18: ¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE CAMPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 2-1 Cobreloa.
Min 16: M.Oyola manda un centro por izquierda que Mina impacta con un cabezazo cruzado débil y desviado.
Min 14: ¡Uy! Díaz incursiona por la izquierda del área pero un defensa le alcanza a puntillar el balón justo cuando se perfilaba frente a Palos.
Min 12: El ídolo sale como una fiera herida buscando el triunfo, ya que cualquier empate clasifica a los chilenos por el gol visitante.
Min 10: Arroyo arremete cerca de la medialuna e intenta un pase elevado para Díaz demasiado fuerte.
Min 8: Fulminante reacción visitante, Canío aprovecha un mal pase de R.Oyola por izquierda y se la pasa dentro del área a DÍAZ, quien define con un zapatazo desde el punto penal.
Min 8: GOL DE DÍAZ. Barcelona 1-1 Cobreloa.
MIn 6: Díaz apila rivales de la derecha al centro, cediendo cortito desde la medialuna para que Arroyo abra el marcador de un latigazo de primera a un angulo bajo ¡GOLAZO!
Min 6: ¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE ARROYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 1-0 Cobreloa.
Min 4: Mayor control del balón de parte de los canarios, que tocan por todo el ancho del campo con Díaz como eje.
Min 2: Inicio de bastante estudio por parte de ambos equipos, que comienzan a buscar la forma de hacer daño en las porterías.
Min 0: Arrancó la revancha de la Copa Sudamericana Barcelona 0-0 Cobreloa desde el estadio Monumental ¡Vamos carajo!
Barcelona (4): Máximo Banguera; Pablo Saucedo (Juan Carlos Ferreyra 71), Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; José Amaya (Hólger Matamoros 57), Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez (Brayan de La Torre 46), Michael Arroyo; Damián Díaz; Narciso Mina.
Técnico: Gustavo Costas
Cobreloa (3): Luciano Palos; Felipe Muñoz, Sebastián Roco, Cristian Suárez; Juan Abarca (Miguel Sanhueza 68), René Martín Lima, José Pérez (Sebastián Pol 36), Rodolfo González (TR 85); José Luis Díaz, Patricio Troncoso; Cristian Canío.
Técnico: Javier Torrente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario