lunes, 3 de septiembre de 2012

"LUCHAREMOS EN CONMEBOL POR REVOREDO"
“Lucharemos en Conmebol por Revoredo”

Antonio Noboa anunció que luchará porque Renzo Revoredo juegue la Copa Sudamericana, pese a que la Conmebol le negó a Barcelona la habilitación del lateral derecho peruano porque ya fue inscrito en el torneo por el Olimpia de Paraguay.
“Hicimos las averiguaciones antes de contratarlo, incluso enviamos su inscripción a la Confederación, que nos respondió diciendo que no podía ser inscrito porque ya había jugado con Olimpia. Luego le aclaramos que él no ha jugado un solo minuto en la Copa Sudamericana y solo estuvo en la banca ese partido, pero lamentablemente nos mandó otro comunicado diciendo que el jugador no podía ser habilitado para Barcelona”, dijo.
El presidente canario reiteró que “Renzo es un jugador que siempre ha sido profesional, nunca ha tenido ningún problema, el tema pasa porque estuvo inscrito pero no jugó en el partido de Olimpia por la Copa Sudamericana, pero vamos a insistir, no nos quedaremos con los brazos cruzados, lo haremos por medio de la Federación Ecuatoriana, que es el representante de nuestra asociación de fútbol en estos torneos”.
Revorator viajó a Chile con el resto del plantel torero pero no pudo jugar contra Cobreloa. “Recibimos la comunicación cuando el jugador estaba viajando, pero no hemos cerrado el caso, seguiremos insistiendo, porque nos parece que hay una confusión terrible con Renzo, que demostró que es un jugador importante en su debut en Cuenca, pero tenemos una plantilla importante. Este es un tema entre la Federación y la Confederación que esperamos se solucione lo antes posible, pero si no tenemos otros jugadores que lo pueden hacer bien en ese puesto”.
En otro tema Toño se refirió a las lesiones de los seleccionados Carlos Gruezo (Sub 20) y Máximo Banguera. “Nosotros siempre vamos a estar abiertos para apoyar a la selección, Barcelona es el equipo que más jugadores está aportando en esta convocatoria, pero hay que tener mucho cuidado con los jugadores lesionados o que vienen con problemas físicos, porque son jugadores únicos para nosotros y fundamentales en nuestra estructura”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario