lunes, 3 de septiembre de 2012

¡PAPÁ HASTA CON SUPLENTES!
¡Papá hasta con suplentes!

El cuadro del Barcelona Sporting Club ganó 2-1 al Club Sport Emelec, en el primer Clásico del Astillero por la iniciativa del Yasuní ITT.
Los tantos de los amarillos fue conseguido por el lateral Miguel Ibarra (m24, m72) y Polo Wila marcó la descuento antes del final del encuentro. La figura del encuentro fue el golero Carlos Morán, que atajó dos penales, el primero fue a Walter Iza (m8) y el segundo Silvano Estacio (m55).
Pese a que los millonarios fueron más agresivos en el primer tiempo, no pudieron aprovechar las oportunidades generaron, ante un equipo canario que esperaba el momento para contragolpear. A través de una tiro penal, Walter Iza tuvo la oportunidad para abrir el marcador a favor de su equipo, pero Carlos Morán intuyó su remate y logró despejar el tiro (m9).
Mientras que los eléctricos era los que dominaban en la cancha, Miguel Ibarra aprovechó una llegada y venció al portero Cristian Arana (m24). Para el segundo tiempo, Ibarra volvió a anotar luego de cobrar un tiro libre, que sorprendió a Arana que estada salido de su arco (m72).
Antes del final, los eléctricos descontaron con un tiro libre que cobró Polo Wila que venció la resistencia de Morán. Este fue el primer partido de los tres pactado. Los siguientes Clásicos se jugarán en Estados Unidos y España.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario