viernes, 21 de septiembre de 2012

"PODEMOS ELIMINAR A GREMIO"
“Podemos eliminar a Gremio”

Antonio Noboa no le teme al poderoso rival brasileño que tendrá Barcelona en los octavos de final de la Copa Sudamericana y afirma que hay plantel para meterse entre los 8 mejores del continente.
“Los equipos brasileños siempre son peligrosos, pero Barcelona también tiene argumentos para jugar un partido apretado con Gremio. Por lo que hemos visto en estadísticas no debemos tenerle miedo, Barcelona ha demostrado que tiene fútbol para enfrentar cualquier rival a nivel nacional e internacional”, manifestó el presidente canario.
En diálogo con radio Caravana, agregó que “Barcelona  puede clasificar, pero es importante que la hinchada nos siga acompañando, hicimos una revisión mínima de los precios. Debemos tratar de devolverle a Barcelona la jerarquía internacional que tuvo en los años 80 y 90, y eso se lo hace con hinchada y buen equipo, como tenemos ahora”.
Toño espera triplicar con Gremio la recaudación que se logró con Cobreloa. “Aunque anoche hubo una buena asistencia hicimos algunas promociones y la taquilla fue algo más de $ 100.000 dólares, que es poco, debemos llegar a los 200 o 300 mil para ayudar económicamente al club, que es uno de los graves problemas que hemos venido enfrentando”.
Opinó del sufrido triunfo sobre los chilenos. “Teníamos una ventaja clara, pero nosotros mismos nos complicamos y nosotros mismos debíamos resolverlo. Además tuvimos un rival difícil, jugó con buen toque y también hizo buenos goles, para mí de los cuatro equipos ecuatorianos en el torneo este fue el rival más complicado de todos”.
Noboa advirtió que “debemos disfrutar esta victoria pero también pensar en lo que se viene, que es el partido del domingo con El Nacional, al que vamos muy motivados por este resultado, pero el camino aun está muy largo, falta mucho trabajo para cumplir el objetivo de darle una gran alegría a los aficionados a final de año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario