miércoles, 19 de septiembre de 2012

SOLO FALTAS TU BARCELONA
¡Solo faltas tú Barcelona!

Tres de los cuatro equipos ecuatorianos en competencia ya clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ídolo define su boleto a las 18h15 ante Cobreloa de Chile en el estadio Monumental.
El elenco canario empató a cero tantos con el conjunto de la estrella solitaria. La única novedad  para enfrentarse a los zorros del desierto es la ausencia de Luis Caicedo, quien fue suspendido en el encuentro pasado y deberá cumplir con un partido.
El plantel torero, dirigido por el técnico Gustavo Costas, realizó ayer una práctica de fútbol en su estadio. Algunos de los jugadores que participaron en la sesión manifestaron que saldrán a dar el todo por el todo en el cotejo continental.
“Es un partido importante. Saldremos a darlo todo en la cancha. No será fácil. Tomaremos las precauciones necesarias”, manifestó el defensa Miguel Ibarra. De igual forma, Jayro Campos indicó que “tomaremos las precauciones para evitar que nos lleguen y procurar ser efectivos en el arco contrario”, sentenció el experimentado zaguero central.
Por su parte, el equipo del argentino Javier Torrente realizó el respectivo reconocimiento de cancha, donde el entrenador del equipo de Calama sostuvo que “lo más importante para su equipo será mantener la calma y consideró que la clave del choque será imponerse en la medular”.
Agregó que “en la medida que no cometamos los errores como el que nos costó el gol ante O’Higgins podremos apostar a anotar en arco contrario, o incluso a mantener el empate para ir a penales”, refirió el profesional.
Fuente: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario