miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡ ALINEACIÓN CONFIRMADA VS COBRELOA!
¡Alineación confirmada vs Cobreloa!

Costas sorprende con línea de 4. Perlaza al banco, Saucedo por derecha. Como anticipamos Roosevelt regresa por izquierda y Amaya al mediocampo. Tridente MJ Quiñónez, Díaz y Arroyo alimentará a Mina en ofensiva.
A pocas horas para el encuentro frente al Cobreloa de Chile, por la revancha de la Copa Sudamericana, conocimos en exclusiva la alineación titular que utilizará el técnico Gustavo Costas, que se decidió por un línea de 4, dejando al zaguero central José Luis Perlaza en la banca.
Como se esperaba Roosevelt Oyola volverá como lateral izquierdo, en lugar de Brayan de La Torre, quien no se correrá a la banda derecha por Miguel Ibarra, ya que ese puesto será ocupado por el nacionalizado Pablo Saucedo.
En el mediocampo se dará la dupla de dobles cincos que anticipamos, el regreso del volante colombiano José Amaya junto al capitán Matías Oyola. Mientras que la salida de un jugador en defensa permitirá poner un tercer volante, Michael Jackson Quiñónez, para formar un tridente ofensivo junto a Damián Díaz y Michael Arroyo, que alimentará desde atrás a Narciso Mina.
Así el once canario será con: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; José Amaya, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez, Michael Arroyo; Damián Díaz; Narciso Mina.
En la banca estarán el portero Damián Lanza, José Luis Perlaza, Brayan De la Torre, Miguel Ibarra, Carlos Gruezo, Hólger Matamoros, Jorge Ladines y el argentino Juan Carlos Ferreyra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario