miércoles, 12 de septiembre de 2012

VUELVEN PERLAZA,IBARRA Y GRUEZO 
¡Vuelven Perlaza, Ibarra y Gruezo!

Con una práctica formal de fútbol en la cancha principal del estadio Monumental, el técnico argentino Gustavo Costas comenzó a definir la posible alineación de Barcelona para visitar este sábado al Independiente José Terán.
Aún no fueron parte del entrenamiento los 5 seleccionados de Ecuador: Jayro Campos, Frickson Erazo, Michael Arroyo, Michael Jackson Quiñónez y Narciso Mina, porque su vuelo desde Uruguay sufrió un retraso y llegaron recién esta mañana, por lo que el narizón prefirió darles descanso hasta mañana jueves.
El portero Máximo Banguera regresó de Colombia y se reincorporó al plantel, realizando terapia médica, igual que el lateral izquierdo Roosevelt Oyola y el creativo Hólger Matamoros, quien hizo trabajos diferenciados debido a un problema en su aductor derecho.
Aunque Damián Lanza ya entrena con normalidad todo indica que este cotejo lo atajará Carlos Morán, quien tapó dos penales en el Clásico Yasuní. Gracias a su buena actuación en este amistoso también se habría ganado su oportunidad como lateral derecho Miguel Ibarra, en lugar de Renzo Revoredo, quien regresó contracturado de la selección de Perú.
José Luis Perlaza regresa a la línea de tres de la zaga tras cumplir su partido de sanción por doble amarilla, dejando en el banco a Pablo Saucedo, su reemplazo en la última victoria sobre D. Cuenca. Carlos Gruezo ocupará el puesto de Luis Caicedo, al recuperarse de la lesión que sufrió con la Sub 20 en España justo a tiempo para cumplir el reglamento juvenil, que vuelve para esta fecha.
Brayan De La Torre repetirá como lateral zurdo, ya que Roosevelt Oyola debe cumplir un cotejo más de castigo por la tarjeta roja directa que sufrió en la derrota 0-1 ante Técnico Universitario. Adelante se mantendrá en punta el goleador del campeonato, Narciso Mina, con Michael Arroyo y Damián Díaz alimentándolo por los costados.
Así la posible alineación amarilla estaría conformada por: Carlos Morán; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Miguel Ibarra, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Brayan De La Torre; Damián Díaz, Michael Arroyo; Narciso Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario