miércoles, 24 de octubre de 2012

¡1.144 KILÓMETROS DE AMOR A LA AMARILLA! 
¡1.144 kilómetros de amor a la amarilla!

Entre Guayaquil y Lima hay 1.144 kilómetros de distancia. Ese tramo en bus toma alrededor de 20 horas y fue el recorrido que realizó el defensa José Luis Perlaza para unirse a sus compañeros y luego desplazarse, vía aérea, hasta Porto Alegre. 
Entre Guayaquil y Lima hay 1.144 kilómetros de distancia. Ese tramo en bus toma alrededor de 20 horas y fue el recorrido que realizó el defensa José Luis Perlaza para unirse a sus compañeros y luego desplazarse, vía aérea hasta Porto Alegre.
Hoy Barcelona se enfrenta con el Gremio brasileño desde las 19:00 en el estadio Olímpico, y la llegada del zaguero constituye un alivio para el entrenador Gustavo Costas, tras las ausencias de Roosevelt Oyola, Frickson Erazo y Jayro Campos, quienes no pueden jugar por lesiones.
Perlaza tiene impedimento para salir del país por un litigio con Eduardo Granizo, el ex presidente del Olmedo. El ex directivo reclama un monto de dinero por los derechos deportivos del jugador.
Esta es la segunda vez que Perlaza elude los controles migratorios para salir del país y jugar con su equipo en esta Copa Sudamericana. La vez anterior fue el 28 de agosto, cuando el Barcelona visitó al Cobreloa en Calama.
En dicha ocasión, Perlaza también tuvo que desplazarse vía terrestre. El jugador se encontró con sus compañeros en Lima, en la noche del lunes. Posteriormente, todo el equipo torero se desplazó hacia Porto Alegre para afrontar el compromiso de hoy.
El reto para el cuadro torero es complicado: en el partido de ida, los dirigidos por Gustavo Costas cayeron por 1-0 en el Monumental. A esto se suma que la prioridad del equipo es ganar el torneo local. Sin embargo, el entrenador argentino prometió que su equipo daría pelea a los brasileños.
Ayer, desde las 16:00, estaba previsto que el equipo realice el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico, que tiene capacidad para 85.751 personas. Luego del partido, el equipo amarillo volverá el viernes al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario