viernes, 19 de octubre de 2012

4 LINEAS DE 4 
¡4 líneas de 4!

Quejarse no lleva a nada, con ello no se cambian las condiciones adversas ni se logra ningún beneficio. Eso sólo despierta lástima, contagia miedo, inseguridad y genera un sentimiento de frustración.
El fútbol es un deporte competitivo, Barcelona una Institución con historia y que tiene una plantilla suficiente como para afrontar los 10 o 12 partidos que le quedan y como tal para ser campeón.
Primero debemos encontrar las mejores soluciones, y si ya no están Revoredo, Campos, Erazo y Roosevelt Oyola, pues para eso están: De La Torre, Saucedo, Perlaza e Ibarra, y si en algún momento con estos cuatro TAMPOCO se puede contar, para eso están: Víctor Valarezo, Anderson Ordoñez, Gerson Cedeño, Cristian Cruz, una tercera línea de cuatro. Y si ya estos tampoco están, tendrán que jugar: Kevin Mina, Mauro Rosero, Caicedo y Julio Mercado. CUATRO LÍNEAS DE CUATRO CARAJO!!
Como vemos Barcelona no se desmorona!!, y menos se arrincona ante nada!!; las adversidades hacen crecer a los grandes y dan la verdadera talla de su grandeza. Este es el momento menos adecuado para intimidarse ante la adversidad, si algo lo hizo grande al club es crecerse en los momentos más duros. Sólo queremos que se hable de ir al estadio, de apoyar a muerte al equipo y de darles confianza a todos los muchachos.
Si están en Barcelona es porque tienen los huevos suficientes para pisar la cancha del Monumental y defender la camiseta con honor, bravura, como lo hicieron: Quijano, Lecaro, Macías y Bustamante, o Cardenas, Pérez, Saldivia y Pelaez, o Perlaza, De los Santos, Quiñonez y Klinger, o Gómez, Montaño, Montanero y George, o Izquierdo, Macías, Bravo y Alcívar. Todos ellos bravos defensas y varones enfundados la amarilla.
Para ser jugador de Barcelona hay que tener los huevos que se deben tener!! Y para defenderlo a Barcelona MÁS HUEVOS TODAVÍA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario