sábado, 20 de octubre de 2012

CONFIAMOS EN NUESTRO PLANTEL
“Confiamos en nuestro plantel”

El presidente Antonio Noboa no se preocupa por la gran cantidad de bajas que ha sufrido Barcelona y expresó su confianza en que todos los jugadores que saldrán a la cancha como sus reemplazos continuarán firmes el camino por la 14.
“Da mucha pena las ausencias, jugadores que se van a perder lo que queda del año, pero Barcelona no depende de 2 o 3 jugadores, vamos a pelear con lo que tenemos. Tenemos buenos jugadores, una buena plantilla y debemos apoyar a los jugadores que salgan a la cancha. No nos preocupemos tanto, todos los jugadores que tenemos están comprometidos con lograr el título y debemos confiar en ellos”, aseveró.
A criterio de Toño “Barcelona tiene muchos más elementos para continuar realizando bien su trabajo, confiamos mucho en el trabajo de nuestro técnico y nos defenderemos con lo que tenemos, chicos que entrenan todos los días buscando su oportunidad en la cancha y que saldrán con las mismas ganas que los que no pueden hacerlo. Estas cosas pasan en el fútbol, pero Barcelona tiene una estructura para defenderse en lo futbolístico, con un grupo de profesionales que saldrán muy concentrados este partido”.
Noboa tampoco teme una posible sanción de la Ecuafútbol a Costas, quien fue citado a declarar este martes. “Me parece insólito que busquen sancionar al técnico, es una locura, una tontería sin nombre, pero los abogados del club ya saben su trabajo, la intención es que esto no llegue a mayores, como siempre defenderemos a Barcelona en todos los campos y en este caso en la Federación”.
Prefirió no hablar del rumor de que ya habría fichado al lateral derecho Juan Carlos Paredes para el próximo año. “Es un buen jugador, pero estamos en medio campeonato con cada jugador en sus equipos. Hablan de jugadores de otros equipos, del Deportivo Quito, no sé de donde realmente, pero no vamos a hablar nada de jugadores para el otro año, yo debo respetar a mis jugadores y lo que hemos logrado hasta el momento con un gran grupo, que está muy unido y haciendo un gran trabajo en el campeonato, vale la pena rescatar eso”.
Para culminar volvió a anunciar dentro de poco el resultado de las auditorías. “Las auditorías están en un proceso final, creo que máximo dos semanas estaremos convocando a la Asamblea Extraordinaria”, dijo Noboa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario