miércoles, 17 de octubre de 2012

IBARRA LATERAL IZQUIERDO VS DEPT. CUENCA¡Ibarra lateral izquierdo vs D. Cuenca!

Con una nueva práctica de fútbol en la cancha alterna, esta mañana el técnico argentino Gustavo Costas continuó puliendo el posible once de Barcelona para recibir al expreso austral, este domingo a las 17:00 en el estadio Monumental.
A pesar que arribaron de madrugada desde Venezuela ya se reintegraron al plantel los cuatro seleccionados toreros, Máximo Banguera y Narciso Mina, que no tuvieron minutos con la Tricolor, realizaron trabajos diferenciados, mientras que Michael Arroyo y Fricson Erazo tuvieron descanso y se integrarán al grupo mañana jueves.
Son seis las bajas del ídolo para este compromiso, los lesionados Renzo Revoredo, que arriba esta noche de Perú, Jayro Campos y Roosevelt Oyola, a los que se les acabó el año por sendas lesiones, y los suspendidos Luis Caicedo, Michael Jackson Quiñónez y el juvenil Carlos Gruezo.
Con toda esta gran cantidad de ausencias lo que llama la atención es el esquema que ha probado Costas durante la semana, ya que ha mantenido una línea de 4 con Miguel Ibarra jugando con perfil cambiado como lateral izquierdo, siendo las otras opciones en esta posición el también diestro Brayan de La Torre y el zurdo Cristian Cruz.
Gracias al periodista deportivo Jorge Navarro conocimos que esta mañana Barcelona practicó con Damián Lanza; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Víctor Valarezo, Miguel Ibarra; José Amaya, Kevin Torres (juvenil), Hólger Matamoros, Damián Díaz; José Ayoví, Juan Carlos Ferreyra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario