martes, 16 de octubre de 2012

KEVIN TORRES JUVENIL POR GRUEZO
¡Kevin Torres juvenil por Gruezo!
Gustavo Costas confirmó al volante de marca de 18 años, Kevin Torres, como el juvenil de Barcelona ante Deportivo Cuenca en reemplazo del suspendido Carlos Gruezo, este domingo a las 17:00 en el estadio Monumental.
“Estamos trabajando a full con Kevin, por eso jugó en Estados Unidos y lo hizo muy bien, es casi seguro, en un 90%, que juegue en esa posición, si me preguntan hoy Kevin es el juvenil para el día domingo”, indicó el estratega argentino.
El narizón reiteró sus 3 opciones como lateral izquierdo como reemplazante de Roosevelt Oyola. “Ahí tenemos la posibilidad de Cruz, Ibarra o Brayan, está entre los 3. Ibarra lo hizo muy bien por izquierda en el clásico y Brayan ya lo ha hecho muy bien en ese costado”.
Lo que no anticipó es si jugará con línea de 4 ante la gran cantidad de defensas lesionados. “El sistema me da igual, no es algo que me preocupe. Campos es un jugador importantísimo tanto dentro como fuera del campo de juego, por algo es uno de los pilares de la selección, Roosevelt también estaba en un momento bárbaro. Vamos a ver si jugamos con línea de 3 o de 4, dependerá del partido y la táctica que utilicemos según el rival”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario