lunes, 22 de octubre de 2012

"NO QUEREMOS FINAL"
“No queremos final”

Barcelona está enfocado en repetir el primer lugar en la segunda etapa del campeonato, ratificó el asistente técnico Pablo Fernández, quien reemplazó ayer en la banca y en la conferencia de prensa a Gustavo Costas, entrenador de los canarios que cumplió una suspensión.
Fernández calculó que “si ganamos” dos partidos del torneo local que le faltan a Barcelona “esperemos que no haya final”, ya que Barcelona quedará campeón automáticamente si remata primero otra vez.
También destacó el trabajo de la zaga alternante con Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo y Brayan de la Torre, que jugaron por la lesiones de Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola y Renzo Revoredo.
“Me quedo tranquilo con el funcionamiento en la defensa, que estuvo muy firme atrás, lo que se trabajó en la semana se llevó a cabo, y eso da tranquilidad porque por distintas circunstancias, por lesiones tuvimos que cambiar el sistema de juego, y el resultado da confianza para creer en estos muchachos (alternantes)”, analizó.
El asistente insistió que “tenemos que darle confianza” a esta defensa, porque es la que buscará el miércoles la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana ante Gremio, en Brasil.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario