miércoles, 30 de enero de 2013

COSTAS EXIGE JUEGO A RAS DE CESPED
¡Costas exige juego a ras de césped!

El juego de Barcelona en la era de Gustavo Costas se ha caracterizado por toques rápidos y a ras de césped, algo que no se vio en la primera fecha del torneo por el mal estado de la cancha en el 7 de Octubre. Por este motivo y preparando su debut esta noche (19:30), de local ante Manta, Costas dispuso que el campo del Monumental esté como a él le gusta.
“Un corte bajo para que la pelota corra, y en caso de lluvia el césped seque rápido es lo que estamos haciendo”, expresó Erwin Quimí, encargado del mantenimiento del campo de juego. Asimismo, ayer se pudo observar a un grupo de personas que estaban numerando las gradas para determinar la nueva capacidad del escenario deportivo, cabe recordar que cada espacio debe medir 45 cm por reglamentación.
Barcelona practicó ayer a puertas cerradas. Costas ensayó jugadas con balón detenido, en ataque y defensa. Para el encuentro de esta noche, el estratega argentino citó a 20 elementos, pero una lesión de último momento de José Ayoví lo marginó de esta convocatoria y el DT ‘torero’ decidió no citar a nadie en su reemplazo.
Entre tanto, el Manta tuvo su mejor arranque de torneo de los últimos años. Luego de haber ganado contundentemente 3-1 al Independiente, el grupo dirigido por Edwin Cózar aspira a seguir por la senda de los resultados positivos. Los celestes, ante Barcelona, irán prácticamente con el mismo equipo titular con el que enfrentaron a los del Valle. La única duda dentro del rol inicial es la de Elio Lastra, quien arrastra una contusión en su rodilla derecha.
FUENTE: PP El Verdadero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario