martes, 29 de enero de 2013

SE REARMA LA DEFENSA
¡Se rearma la defensa!

La defensa de Barcelona ya puede contar con José Luis Perlaza. El zancudo entrenó ayer con normalidad y en caso de que el técnico Gustavo Costas lo considere, podrá actuar mañana frente al Manta en el estadio Monumental.
Perlaza, quien sufrió una contractura en su pierna izquierda durante la pretemporada, realizó fútbol en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca. En la misma, no sintió molestias. Lo más probable es que el zaguero conforme la dupla de centrales con Frickson Erazo en el partido válido por la segunda fecha del torneo nacional de balompié.
El cuerpo médico de Barcelona no reportó ningún jugador lesionado luego del debut (1-1) ante Deportivo Quevedo en estadio 7 de Octubre. Esto, pese al mal estado del campo de juego. Gonzalo Castillejos, delantero argentino, calificó como "bueno" su primer encuentro oficial con los toreros. El ariete marcó de penal el gol del empate luego de una falta que sancionó el juez Omar Ponce.
"Tenía el balón y me tocó", dijo el atacante amarillo, luego de la consulta de si en realidad había existido infracción en el área del defensa quevedeño Máximo Rivera. Costas definirá hoy la alineación con la que los toreros enfrentarán al representativo atunero, que llegará al Coloso del Salado luego de vencer a Independiente del Valle.
El lateral Brayan de la Torre coincidió con Castillejos sobre el rendimiento del equipo canario. También se refirió a su desempeño por la banda. "Tranquilo por la posición en la que me puso el 'profe', me sentí bien, en el segundo tiempo demostramos mucha actitud y sacamos el partido adelante".
Ampliación. En la Asamblea Ordinaria de Socios del viernes pasado, en Fedenador, no solo aprobó de forma unánime el informe económico y de gestión de la actual directiva, sino que se recogió quejas como la prohibición de usar la marca y nombre del club en campañas políticas y el pedido de sancionar a los socios que demanden al club.
Un socio solicitó que se penalice a José Herrera, quien participó como candidato presidencial, por demandar a Barcelona, por lo que el afectado irrumpió en la reunión y esta fue suspendida. Sobre usar la marca del ídolo en la política se mocionó que el club reciba un ingreso si es que es usado en proselitismo.
FUENTE: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario