lunes, 25 de febrero de 2013

ALINEACIÓN BOCA VS BARCELONA
¡Alineación de Boca vs Barcelona!

Con una práctica formal de 40 minutos en Casa Amarilla, que terminó 1 a 0 a favor de los titulares con un tanto de Nicolás Colazo, esta mañana el DT Carlos Bianchi definió la alineación de Boca Juniors para visitar a Barcelona, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Respecto de la formación que perdió 2-0 el sábado ante All Boys, el Virrey incluyó a Agustín Orión por Oscar Ustari, Pablo Ledesma por Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Erbes por Leandro Somoza, Nicolás Colazo por Walter Erviti y Lucas Viatri por Santiago Silva.
El equipo titular que paró fue el siguiente: Agustín Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.
Riquelme sumó minutos junto a los suplentes pero no forma parte de la nómina de 19 jugadores xeneizes que arriban hoy a las 21h45 a Guayaquil, que la completan el portero Oscar Ustari, Leandro Somoza, Walter Erviti, Matías Caruzzo, Nicolás Blandi, Christian Cellay, Sebastián Palacios y Diego Rivero.
La escuadra suplente de Boca, que se hospedará en el hotel Hilton Colón, estuvo conformada por Sebastián D`Angelo; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Fernando Evangelista; Diego Rivero, Dino Castagno, Nahuel Zárate, Juan Román Riquelme; Leandro Paredes y Nicolás Blandi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario