viernes, 15 de febrero de 2013

BARCELONA CAYO EN AMISTOSO ANTE GOYANG HI


La noche de este jueves, en un encuentro amistoso, Barcelona recibió al Goyang Hi, club que milita en la Segunda División de Corea del Sur y viene cumpliendo una gira de amistoso por Centro y Sudamérica. Tras un cotejo que fue de menos a más, los visitantes se llevaron el triunfo por la mínima.
Debido a que apenas llegaron de disputar un cotejo de Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay y tienen un partido de torneo local este sábado ante el Independiente José Terán, los amarillos alinearon este día con la gran mayoría de futbolistas del conjunto de Reserva.
Del primer equipo solamente fueron considerados el volante Hólger Matamorios, quien no podrá ser considerado el fin de semana por suspensión, y el delantero Carlos Quintero, quien sería el jugador a considerar después de los argentinos Gonzalo Castillejos y Ariel Nahuelpán.
Luego de una primera etapa que fue para el bostezo, las emociones llegaron en la segunda parte. A los 52 minutos, Koo Mawi Kee anotó el gol del triunfo para los surcoreanos. Después, los dueños de casa pugnaron por la igualdad hasta el pitazo final, pero, a pesar de que generaron algunas opciones claras, no lograron convertir.
Alineación de Barcelona: John Jaramillo; Elvis Brunes (Jéfferson Gorotiza), Gerson Cedeño, John Mendoza y Christian Cruz; Mauro Rosero, Bryan Acosta (Guillermo Mina), Hólger Matamoros y Cristopher Suárez (Elías Macías); Luis Moreira (Wáshington Vera) y Carlos Quintero.
Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario