viernes, 15 de febrero de 2013

"DEBIMOS LIQUIDARLOS,PERO JUGAMOS CONTRA 14"
“Debimos liquidarlos, pero jugamos contra 14” (Audio)

Gustavo Costas lamentó la pésima actuación arbitral del chileno Enrique Osses, pero también reconoció que Barcelona no liquidó al Nacional cuando pudo hacerlo.
“Desde el partido con Loja pienso que de a poco estamos volviendo al nivel que teníamos, nos estamos soltando más, recobrando el ritmo. En Uruguay fue nuestro mejor partido de visitante, y eso que no ganamos. Con bronca porque primero, más allá del árbitro, debíamos haberlo liquidado, de ahí es inconcebible las cosas que nos hizo el árbitro en el segundo tiempo. A veces cometen errores groseros, horrores, pero tuvimos todo para liquidar ese partido, Matías llegó solo al área, la de Nahuelpán, el penal a Damián. El árbitro estaba a 5 metros, el línea también estaba solo, son jugadas determinantes porque también era expulsión de Damonte, estábamos jugando contra 14”, dijo.
A criterio del narizón “lo de Perlaza para mí no es expulsión, si ven la repetición no hace nada, pero son cosas que no nos pueden pasar, uno debe ser vivo y no estar en el roce, en pelear, porque eso no nos conviene, sino seguir jugando como lo estábamos haciendo y cuidar la pelota. Defensivamente debemos corregir el juego aéreo, si queremos hacer una gran Copa debemos cuidarnos porque hoy los partidos se abren de pelota parada, debemos trabajar en eso y hacernos más fuertes en las marcas aéreas”.
Tras la derrota de Boca Juniors dijo que “la Copa será muy pareja, ya quedó demostrado, es una zona de la muerte, será muy difícil, cualquiera de los 4 podemos pasar o quedarse, Toluca jugó bárbaro, tuvo muy bien la pelota, tiene jugadores de gran categoría. Boca es un grande que nunca puedes desestimar, porque tiene excelentes jugadores y plantel, defensivamente no está bien, pero de visitante los planteos son diferentes, no nos dejarán tantos espacios como ayer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario