lunes, 11 de febrero de 2013

"DEMOSTRAREMOS GRANDEZA DE BARCELONA"
“Demostraremos grandeza de Barcelona”

El equipo de Barcelona viajó este domingo a Uruguay cargado de ilusiones, pero con poca respuesta futbolística para el partido del próximo martes contra Nacional, por la primera jornada del Grupo 1 de Copa Libertadores de América.
Los jugadores y el cuerpo técnico comandado por el argentino Gustavo Costas aseveraron que la intención del equipo será tener una buena presentación en el debut copero. "La intención será tener una buena participación y llegar a lo más lejos de la Copa. Barcelona cuenta con una gran plantilla a la que le falta mejorar en algunos aspectos", señaló Costas previo al viaje hasta Uruguay.
Para el portero Máximo Banguera, "Barcelona es un equipo grande que buscará demostrarlo desde el primer partido contra Nacional en un grupo, que se tornará difícil para todos". Sin embargo, el campeón de Ecuador ha disputado tres partidos del torneo local, de los que empató dos y perdió uno, evidenciando una carencia de funcionamiento y nivel futbolístico con el que ganó el título local del año pasado.
Sus dos principales figuras, el argentino Damián Díaz y el ecuatoriano Michael Arroyo, iniciaron con bajo rendimiento y sin conexión con los delanteros, de ahí que Barcelona solo ha anotado dos goles y los consiguió de tiro penalti. El equipo ídolo de Ecuador se reforzó con los argentinos Nicolás Olmedo, Gonzalo Castillos y Ariel Nahuelpan, con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes y recuperó a el lateral izquierdo Geovanny Nazareno, suspendido 16 meses por positivo en un examen de dopaje.
A pesar de ser noveno en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano, Barcelona viajó con mucha ilusión por regresar tras nueve años al torneo continental. La posible alineación será con: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Pablo Saucedo, Geovanny Nazareno; Matías Oyola, Carlos Gruezo, Damián Díaz, Michael Arroyo; Ariel Nahuelpan.
También viajaron el portero Damián Lanza, los defensas Roosvelt Oyola y Víctor Valarezo; los centrocampistas Nicolás Olmedo, Holger Matamoros, Michael Jackson Quiñónez, José Ayoví y los delanteros Gonzalo Castillejos y Cristian Penilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario