jueves, 7 de febrero de 2013

"EQUIPO MIXTO EN LOJA , SERÉ BANCO"
“Equipo mixto en Loja, seré banco”

El plantel de Barcelona arribó esta tarde a la ciudad de Loja. El volante ofensivo Michael Arroyo reveló que él no será titular, ya que el estratega Gustavo Costas planteará un equipo mixto para reservar los titulares para el debut de Copa Libertadores, el martes ante Nacional en Uruguay.
“Será un partido importante, porque Loja es un rival muy fuerte en casa, esperemos que el equipo esté concentrado. Sabemos que no empezamos bien, pero somos jugadores profesionales y hemos corregido muchas cosas, el profe habló con nosotros y estamos muy motivados para ganar nuestros 3 primeros puntos. No jugarán muchos de los jugadores habituales, porque el profe los guardó para el partido en Uruguay, yo voy a la banca”, reveló gambetita.
Aunque la dirigencia torera le pagó un boleto a Máximo Banguera para que se adelante a la comitiva tricolor y vuelva mañana a Ecuador, Carlos Morán aún guarda esperanzas de atajar en el estadio Reina del Cisne. “Siempre he tratado de mejorar todos los días para estar listos para tapar en caso de ser requerido, no solo ahora. Mi día a día es estar siempre listo, no empezar a trabajar recién cuando voy a tapar, el Rolo Guerrero me dijo que esté tranquilo”, dijo.
Geovanny Nazareno también espera con ansias su posible debut oficial en el ídolo tras 16 meses alejado de las canchas. “Como dije antes Dios me está dando una nueva oportunidad, espero hacer un buen partido el día de mañana. Será un partido difícil, Loja es un rival complicado en su estadio. No tengo problemas para jugar en la altura, estoy bien físicamente, todo este tiempo he venido trabajando y preparándome para este momento”.
El posible once amarillo estaría conformado por Máximo Banguera (Carlos Morán); José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Víctor Valarezo; Brayan De La Torre, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Geovanny Nazareno; Hólger Matamoros, Cristian Penilla; Ariel Nahuelpán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario