martes, 19 de febrero de 2013

ESPAÑA CONFIRMA AMISTOSO EN EL MONUMENTAL 
¡España confirma amistoso en Monumental!

El prestigioso diario Marca de Madrid ratificó lo anunciado por Hincha Amarillo, que la selección roja, campeona del Mundo, analiza un amistoso con Ecuador en la fecha FIFA del miércoles 14 de agosto, nada menos que en el estadio Monumental de Barcelona. A continuación la nota:
Ecuador negocia con España un partido en agosto
Guayaquil sería el escenario del encuentro el día 14 de ese mes
El próximo 14 de agosto se jugará por última vez el famoso amistoso de selecciones, que ha dado tantos problemas en los últimos años. España, que jugó en 2012 contra Puerto Rico en San Juan y en 2010 ante México en el D.F., puede volver a América el próximo mes de agosto.
La Federación de Fútbol de Ecuador lleva semanas negociando con la Española para que el día 14 las dos selecciones se enfrenten en suelo ecuatoriano. Si se acaba firmando ese amistoso, algo que genera bastante optimismo entre los directivos ecuatorianos, se jugaría en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.
El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, aprovechó el viaje a Europa del amistoso que su selección jugó en Portugal el pasado 6 de febrero para desplazarse hasta Madrid y avanzar en la disputa de ese choque contra la actual campeona del mundo.
De ese encuentro salió que el partido se jugaría en Guayaquil, ciudad situada a nivel del mar, y nunca en los 2.800 metros de altitud de Quito. Esta sería la primera vez que España jugaría en Ecuador, lo que haría que ya sólo quedarían Bolivia y Paraguay como los dos únicos países de los diez que componen la Conmebol en los que nunca habría jugado la selección española.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario