miércoles, 27 de febrero de 2013

XENEIZES ALBOROTARON AEROPUERTO
¡Xeneizes alborotaron aeropuerto! (Video)

Con un plantel de 19 jugadores llegó anoche el argentino Boca Juniors, que visitará mañana en el estadio Monumental al Barcelona, en atractivo partido válido por la segunda fecha en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
El vuelo que trajo a los xeneizes desde Buenos Aires arribó a las 21:30 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde decenas de hinchas llegaron para recibir a los futbolistas. Muchos llevaron distintivos del club, tales como banderas, e interpretaron cánticos tradicionales para generar un ambiente festivo de recibimiento.
Aunque un sinsabor hubo en los aficionados, luego de que se confirmó que la máxima figura del plantel, Juan Román Riquelme, así como el delantero Santiago Silva, no fueron citados por el técnico Carlos Bianchi para el juego que se iniciará a las 17:45.
El Boca Juniors y el Barcelona, campeones vigentes de sus países, se enfrentarán en busca de su primer triunfo en esta edición del torneo, luego de que debutaron con derrota (1-2) y empate (2-2) respectivamente. Por eso este promete ser un juego intenso, porque además vienen de perder en sus respectivos campeonatos locales.
El interés de los hinchas canarios se ha visto reflejado en la compra de las entradas en los puntos habilitados: las boleterías del estadio, la isla del club en Mall del Sol, el local Pollos a la Brasa Barcelona, Tire City (Samborondón) y las oficinas de Moconsa en Plaza Quil.
17:45 SERÁ EL PITAZO INICIAL
Barcelona y el Boca Juniors jugarán con las ansias de tener su primer triunfo en el grupo 1 del torneo, que disputa su segunda fecha.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario