martes, 30 de abril de 2013

7 AÑOS DE LA ULTIMA PALIZA A LIGA

¡7 años de última paliza a Liga! (Video)

Los dos goles de Damián Díaz y el tanto de Ariel Nahuelpán representaron el domingo pasado una victoria 3-0 de Barcelona sobre Liga de Quito, en el estadio Monumental. Los amarillos no lograban un marcador así de amplio sobre los albos, en Guayaquil, desde el 2006.
El 27 de agosto de hace siete temporadas los canarios golearon 3-0 a los azucenas con tantos de los paraguayos Derlis Florentín (+) y Diego Salvaje Martínez y el colombiano Elkin Soto, en el escenario torero.
Para el defensor Frickson Erazo, ante Liga Barcelona “más que (recuperar) la confianza fue la eficacia. José (Ayoví) tuvo dos jugadas calcadas y terminaron en goles; a Carlitos Gruezo le hicieron un penal y lo marcó Nahuelpán”, dijo ayer Erazo, tras la práctica.
“Quizás en otros partidos tuvimos más llegadas, sin embargo, no pudimos embocarlas. Ayer (domingo) tuvimos eficacia y personalidad para poder convertir”, agregó el zaguero.
Erazo, que ante los albos no actuó por acumulación de tarjetas amarillas, resaltó la labor de sus compañeros. “El equipo estuvo sólido en defensa, muy bien en la ofensiva y eso habla de que a Liga se le ganó bien. Estamos creciendo, ganando mucho en confianza”, precisó.
Los canarios se alistan para visitar al Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano Aguilar (este viernes, a las 19:15, por oficializarse). Para medir a los morlacos no tendrán a Michael Arroyo, quien debe cumplir un último partido de suspensión.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario