martes, 23 de abril de 2013

CHOQUE DE ACORAZADOS:¡NAHUELPAN  VS CAICEDO!
Choque de acorazados: ¡Nahuelpán vs Caicedo!

Los dos eternos rivales se enfrentan por primera vez en el año y las estrategias para conseguir la victoria se pondrán a prueba. Para cumplir esto, la misión cae sobre los goleadores, Marcos Caicedo, por Emelec y Ariel Nahuelpan, por Barcelona, son los buques insignia para el Clásico del Astillero.
La campaña del ballet, ha sido casi impecable, pues cosecha nueve victorias y una derrota. En cambio el cuadro canario, ha realizado una participación regular. Las principales armas que tendrían ambos equipos, será en su delantera. En los azules, Gustavo Quinteros, contaría con el goleador, Marcos Caicedo. Por el lado de los amarillos, Gustavo Costas, pondría a Ariel Nahuelpan.
El atacante ecuatoriano, iguala con seis tantos con el delantero argentino, en la tabla de goleadores, del campeonato nacional. Javier Ruiz, periodista radial, destacó las cualidades de estos jugadores. “Caicedo es muy rápido, no se le puede dar mucho espacio. Nahuelpan es un jugador muy aguerrido y difícil para un defensa chocar con él”.
En su carrera, Caicedo ha militado sólo en dos equipos Emelec y El Nacional. Además de esto, ha tenido participación con la Tricolor en campeonato sudamericano sub 20 en 2009 y 2011. En cambio en los registros del jugador gaucho, consta que ha jugado en cinco equipos. Desde el 2006 que inició su carrera profesional, ha marcado 45 goles. Seguro que estos jugadores buscarán seguir con la racha goleadora y darles el triunfo a sus equipos.
“Emelec puede estar bien y Barcelona mal, pero en un clásico esto no cuenta y no vamos a confiarnos del momento que vive el rival”, apuntó Marcos Caicedo. Mientras que Manuel Uquillas, exdelantero de Barcelona, expresó que el Clásico es un partido donde se olvidan de los momentos futbolísticos “porque todos quieren dejar la vida en la cancha”, finalizó.
FUENTE: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario