martes, 23 de abril de 2013

"COMISIÓN DE FÚTBOL DECIDIRÁ SANCIÓN DE ARROYO"
“Comisión de Fútbol decidirá sanción de Arroyo”

Antonio Noboa no descartó sanciones para Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán por provocar sus suspensiones en el campeonato, el primero con expulsión directa por reclamos e insultos al árbitro y el segundo por ganarse su quinta tarjeta amarilla para atender el nacimiento de su hijo en Argentina.
“Esos son temas internos que estamos manejando dentro del club, hay una Comisión de Fútbol que analiza al detalle el comportamiento de los jugadores dentro y fuera de la cancha y tiene la potestad de tomar decisiones, que se las tomará en su momento y a la interna”, dijo Toño.
Noboa sigue sin definir si comprarán a gambetita. “Vamos a esperar, faltan 2 meses para junio. Lo que más me preocupa ahora es el rendimiento del equipo, hoy estamos en una posición que no me esperaba, pensábamos que a estas alturas íbamos a estar mejor en el campeonato y esa es nuestra mayor preocupación”.
“No estamos bien, tenemos mucho por mejorar y por devolverle a este equipo, que todavía tiene mucho más para dar. Esta semana se vienen partidos durísimos pero para eso estamos, para devolver al equipo las victorias que le hacen falta”, agregó el mandamás canario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario