lunes, 15 de abril de 2013

"EXTREMOS DEBEN ACOMPAÑAR A NAHUELPAN"
“Extremos deben acompañar más a Nahuelpán”

En la rueda de prensa posterior al cotejo de ayer Gustavo Costas dijo que los extremos de Barcelona deben acompañar más dentro del área a Ariel Nahuelpán, caso contrario el ariete argentino queda muy solo para concretar los ataques, tal como pasó el primer tiempo contra El Nacional.
“Ellos nos estaban tratando de jugar al contragolpe con una línea de 5, pero el equipo nunca se desesperó. En el primer tiempo tuvimos las más claras, creamos muchas por afuera. Tuvimos muchos desbordes por izquierda y derecha, pero nos falta que los atacantes también pisen el área, se lo digo siempre a Arroyo, sino dependemos solo de Nahuelpán, hubo pelotas que pasaron frente al arco y no entró nadie al segundo palo”, explicó.
El narizón destacó la buena primera mitad del ídolo. “Pienso que este equipo es el mismo de siempre y debe rendir mucho más, debemos encontrar una regularidad que nos permita mantener un estilo de juego propio. Hay veces que hemos hecho buenos partidos pero no hemos tenido la regularidad para pelear los primeros puestos, esa es la verdad. Para mí hoy se jugó bien, más allá del resultado de ganar 1-0 de penal, el primer tiempo podíamos haber ganado 2-0 tranquilamente y no sufrir hasta el final”.
Aseguró que no había observado las repeticiones de ninguno de los dos penales, por lo que evitó hablar de ambos. “En los penales no estuve fino como para verlos y dar una opinión, en ninguno de los dos, ni el nuestro ni el de ellos, que  también pareció medio medio, pero ninguno de los dos los pude observar bien”, se excusó.
Costas adelantó que ante el Nacional uruguayo “voy a hacer muchas variantes, porque ya estamos eliminados en Copa, ahora debemos tener la cabeza metida en el campeonato y prepararnos para jugar el domingo en altura, que es complicado, por eso guardaremos ciertos jugadores, igual sé que el equipo que ponga el miércoles solo pensará en ganar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario