martes, 30 de abril de 2013

"GOLEADA NO DEBE SOBRARNOS"
“Goleada no debe sobrarnos”

Frickson Erazo expresó su alegría por la gran victoria de Barcelona y su regreso ante Deportivo Cuenca, tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas ante Liga de Quito.
“El equipo no tuvo ningún pero, estuvo sólido en defensa y muy eficaz en la parte ofensiva, eso habla que le ganamos bien a Liga, pero debemos ir de a poco, porque los cambios siempre influyen de alguna manera, estamos creciendo y ganando muchísimo más en confianza, que es lo que el equipo necesitaba”, declaró.
A criterio del defensa central “lo que más nos hacía falta era la eficacia, ayer José (Ayoví) tuvo dos buenas jugadas acá y las dos fueron gol, luego se desprendió Carlitos (Gruezo) le hicieron penal y marcó Ariel (Nahuelpán). Quizás en otros partidos tuvimos muchísimas más llegadas y hasta más claras, sin embargo no las pudimos embocar. Ayer tuvimos la eficacia, personalidad y jerarquía para definir”.
Pidió que el resultado no vuelva loco a los jugadores. “Fueron 3 puntos vitales que veníamos necesitando y gracias a Dios se consiguieron, pero ahora hay que tratar de mantener el equilibrio, porque a veces cuando ganas pierdes un poquito el enfoque y te crees el mejor del mundo”.
Destacó que no se sintieron las ausencias pese a tantos lesionados. “Los que estuvieron dentro del campo de juego hicieron un gran trabajo, eso habla de la jerarquía como equipo que tiene Barcelona, si falta un jugador el que entra lo hace igual o mejor, esperemos seguir así. El año pasado una de las situaciones por las cuales quedamos campeones fue por el buen banco que teníamos, en papel, buenos alternantes que hacían un buen trabajo cada vez que entraban”.
Erazo volverá este viernes en el estadio Alejandro Serrano. “Estoy contento por cumplir la suspensión, ahora debo trabajar para si me toca jugar hacerlo de la mejor manera cuando, me perdí un partido pero lo importante es la vuelta, mejor si el equipo está bien, cuando está mal es más difícil”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario