sábado, 27 de abril de 2013

¡LESIONADOS NO DESMOTIVAN!
¡Lesionados no desmotivan!

Motivado por el empate del miércoles en el Clásico del Astillero Barcelona recibirá mañana a Liga de Quito, desde las 16h45 en el Monumental. Gustavo Costas no podrá contar con Frickson Erazo por acumulación de tarjetas y en su reemplazo será el defensa de 19 años Anderson Ordóñez.
Jairo Campos comenzó a realizar trabajos con balón y estaría listo para jugar en dos semanas, destacó el galeno amarillo, Bosco Mendoza. Para Máximo Banguera, la primera etapa aún no está perdida. “Todavía faltan muchos partidos y nada está dicho, nos quedan varios encuentros”, destacó el guardameta.
Por su parte, el retorno al pórtico de Alexander Domínguez, tras el descanso de una fecha para darle actividad a Daniel Viteri, es la principal novedad que presenta Liga de Quito. El técnico Edgardo Bauza  ratificará el plantel que triunfó frente a Macará la fecha anterior, en la nómina destaca el delantero uruguayo Federico Puppo y el volante Pablo Vitti.
Este último es el goleador del plantel con 6 conquistas. “Esperamos seguir mejorando y ante todo sumar en una cancha tan complicada como la de Barcelona. No será fácil, pero si controlamos el balón tendremos más oportunidad de ganar”, sostuvo el volante Fernando Saritama.
FUENTE: El Telégrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario