sábado, 27 de abril de 2013

"NO DESAPROVECHARE ESTAS OPORTUNIDADES"
“No desaprovecharé estas oportunidades”

El atacante José Ayoví se mostró agradecido por la continuidad en cancha que le está dando el técnico Gustavo Costas en el campeonato, afirmando que dará todo para no perder la titularidad en Barcelona.
“Estos últimos partidos me está dando la oportunidad y eso es lo que necesita el jugador, tener la confianza del técnico, ahora debo aprovecharla al máximo, tratar de hacer las cosas igual que todos mis compañeros y remar para el mismo lado. Debo seguir dando todo de mí, hacer el mismo trabajo de ida y vuelta para no perder la titularidad”, dijo.
El tincito opinó que el Clásico del Astillero “fue un partido muy importante, intenso y bonito, lo importante es que no perdimos y sumamos un punto muy valioso, ahora a pensar en el domingo. El favorito era Emelec, nosotros fuimos medio cabizbajos, pero supimos soportar toda esa presión y sacar el partido adelante”.
Espera repetir en el once contra Liga de Quito, al que calificó como “un gran rival, sabemos que no está en el nivel de años anteriores pero siempre será un partido lindo, de esos que todos quieren jugar. Será otro partido muy intenso, hay que jugarlo con el mismo optimismo y ganas del clásico, si jugamos siempre con esa intensidad podemos sacar un resultado positivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario