martes, 23 de abril de 2013

¡PENILLA  QUIERE COMERSE EL CLASICO!
¡Penilla quiere comerse el clásico!

El atacante de 21 años tiene mucha proyección y podría ser una de las revelaciones del club.
De 8 partidos jugados con la camiseta de Barcelona, el delantero, Cristian Penilla, ha convertido 2 goles, para una efectividad de 0,25 por encuentro. El dato no le incomoda al ariete canario, ya que es consciente de que ha venido de menos a más y que ahora que el técnico Gustavo Costas le ha dado la confianza, desea aprovechar la oportunidad para consolidarse.
Sin embargo, la difícil situación en Barcelona (séptimo) va más allá de lo futbolístico. También tiene que ver con la cantidad de lesionados que hay en el plantel, lo que ha obligado a Costas a buscar las variantes para armar el equipo que pondrá mañana (19:30) en el Capwell.
A las lesiones de Pablo Saucedo (baja confirmada por lesión), Nicolás Olmedo (fatiga muscular y golpe en su pierna derecha), Geovanny Nazareno y Juan Carlos Paredes (pubalgia); se sumó la de Matías Oyola, quien tuvo que salir el domingo del terreno de juego ante El Nacional por molestias en una de sus pantorrillas.
Otro jugador que se perderá el partido más importante del campeonato es Michael Arroyo, quien fue expulsado ante el Nacho y no podrá ser tomado en cuenta mañana. Sobre esto último, Costas evidenció su malestar por la actitud del jugador. “El árbitro (Carlos Orbe) me dijo que (Arroyo) lo insultó. No se pueden cometer esos errores”.
Trabajar en la parte anímica es lo que aspira el estratega amarillo para que los jugadores puedan ganar el partido. “Sabemos que el Clásico es un partido aparte, que no importa cómo vaya cada equipo. Así que ojalá podamos armar un buen plantel para ganarlo y darle una alegría a la gente (de Barcelona) que tanto lo necesita”, sostuvo el estratega canario.
Concentración absoluta antes del encuentro
Con el objetivo de mantener a los jugadores aislados y así evitar las críticas por el mal momento del equipo, el técnico de Barcelona, Gustavo Costas, dispuso que el plantel se concentrara desde la noche de ayer, previo al partido de mañana (19:30) frente a Emelec.
La situación en el ídolo es tensa. Por redes sociales, las críticas no se hicieron esperar. Es lo que le sucedió al portero Máximo Banguera, que en su cuenta de Twitter @MaximoBanguera1, respondió a un aficionado que lo insultó.
FUENTE: PP El Verdadero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario