lunes, 1 de abril de 2013

"SI FUERA UN GOLEADOR TEMERÍAN MI VIAJE"
“Si fuera un goleador temieran mi viaje”

Aunque aún no está completamente recuperado de su lesión Jayro Campos viajó a Buenos Aires acompañando a la delegación de Barcelona, sin embargo el zaguero central no cree que Boca Juniors se preocupe por su inesperada presencia dentro del plantel ecuatoriano.
“No creo que pase nada con mi presencia en el equipo como para que el rival tome recaudos, no voy a jugar todavía, sigo en recuperación física y además soy un defensa, no un delantero que mete miedo. Ojalá estos últimos triunfos sirvan para motivarnos y sacar un buen resultado en un estadio difícil ante un rival tan copero como Boca Juniors.”, manifestó.
Campos explicó que “en Argentina continuaremos el buen trabajo que estoy haciendo con el preparador físico, no lo vamos a cambiar, es más como son trabajos progresivos lo vamos a incrementar y esta semana será más exigente que la anterior, estoy haciendo el calentamiento con mis compañeros per

No hay comentarios.:

Publicar un comentario