martes, 30 de abril de 2013

"YA PUEDO JUGAR... CON LA RESERVA"
“Ya puedo jugar… con la reserva”

El zaguero de Barcelona, Jayro Campos, dijo estar al 90 por ciento de su capacidad. Estima que en una semana volverá a jugar.
Han pasado seis meses de la lesión (rotura del tendón de Aquiles) que sufrió el zaguero Jayro Campos y que lo ha tenido alejado de las canchas. El jugador habló de su proceso de recuperación y anunció que en una semana podría regresar, pero aclaró que lo hará con el equipo de reservas.
“Estoy haciendo fútbol en espacio reducido y esto me ayuda a ganar ritmo. Creo que en una semana comenzaré a jugar con las reservas”, opinó Jayro, descartando así que esté frente a Deportivo Cuenca, el viernes. Sobre el partido que ganó Barcelona a Liga de Quito en el Monumental, el zaguero ecuatoriano expresó que ese es el nivel que debe mostrar el equipo. Añadió que obtener resultados positivos, ante Emelec (empate) y con los albos, evidencian la levantada del grupo.
Por su parte, Frickson Erazo explicó que ahora el plantel está aprovechando las oportunidades de gol que genera y eso ayuda a conseguir los resultados. “Eso habla de un Barcelona diferente”. El defensor canario cumplió su partido de suspensión y ahora se prepara para el encuentro ante el Cuenca. Manifestó que será un rival complicado, que viene motivado tras la goleada que le propinó al Macará en el Bellavista. “Será un partido complicadísimo, vienen haciendo un buen trabajo. Si me toca jugar, lo haré de la mejor manera”, declaró.

Preocupados por lesionado  
El fisioterapeuta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hugo Terán, estuvo presente en el entrenamiento de Barcelona para seguir de cerca la recuperación, por lesión muscular, de uno de los seleccionados, el lateral Juan Carlos Paredes.
Terán reveló que está trabajando hace ocho días con el equipo médico canario. “Hemos hecho una evaluación y (Paredes) está completamente recuperado. Mañana (hoy) me voy a reunir con la gente de la Federación y del departamento médico para ver hasta cuándo más tengo que estar aquí”, opinó Terán. El fisioterapeuta acotó que este tipo de trabajos lo hacen con todos los jugadores seleccionados.
fuente: PP El Verdadero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario