lunes, 27 de mayo de 2013

5 A 6 MILLONES POR NAHUELPAN
¡5 a 6 millones por el loco!
El delantero Ariel Nahuelpán, del Barcelona Sporting Club, despertó el interés del Grupo empresarial Pachuca, que lo desea contratar para el club León de México, según publica el portal de internet leon.milenio.com.
El grupo es dueño de los clubes Pachuca y León, de la primera división; y Estudiantes Tecos, de la divisional de ascenso del fútbol mexicano. Jesús Martínez Patiño y Andrés Fassi, emisarios que estuvieron observando al delantero en Ecuador, indagaron sobre la situación contractual del argentino que este año reforzó a los amarillos cedido a préstamo por Liga de Quito, dueño de sus derechos deportivos.
La nota remarca que una fuente cercana a la directiva de Liga señalo que estarían dispuestos a vender al jugador y su pase lo habrían tasado entre $ 5 y 6 millones. Mientras tanto el mismo grupo reveló que el argentino Damián Díaz y los ecuatorianos Frickson Erazo y Geovanny Nazareno están en la mira del Pachuca. Erazo y Nazareno son los que han causado una grata impresión a los mexicanos y se los considera como posibles refuerzos para la próxima temporada.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario