miércoles, 15 de mayo de 2013

!A $6 GENERAL CLASICO DEL ASTILLERO CON "AMARILLO SOY YO"¡¡A $6 General del Clásico con “Amarillo soy yo”!

Barcelona lanzó el día de hoy para todos sus hinchas, la nueva tarjeta "Amarillo Soy Yo" con la finalidad de ganar más socios, de los que tiene actualmente la institución.
Beneficios:
Con la tarjeta "Amarillo Soy Yo" el hincha que adquiera sus entradas para el partido ante Emelec en las localidades de generales y tribuna, tendrán un descuento especial. Este se aplica automáticamente al momento de adquirir los boletos, en todos los puntos oficiales de venta del club.
Es decir, los que vayan a comprar su entrada para el clásico el día de hoy, pueden pedir su tarjeta "Amarillo Soy Yo" y en vez de pagar el valor de $20, tendrán solo que cancelar $6. Esta credencial tendrá validez hasta el 31 de julio y tendrá descuentos en otros partidos como también para las inscripciones en la Carrera 5k y 10k organizada por Barcelona.
Los valores con la tarjeta "Amarillo Soy Yo".
LOCALIDAD - AL PUBLICO - PREVENTA: “AMARILLO SOY YO”, HINCHAS APORTANTES
GENERAL SUR - $20.00 - $6.00 (Miércoles y Jueves) / $8.00 (Viernes y Sábado)
GENERAL NORTE - $20.00 - $6.00 (Miércoles y Jueves) / $8.00 (Viernes y Sábado)
TRIBUNA OESTE - $20.00 - $15.00 (Miércoles hasta Sábado)
FUENTE: Barcelona SC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario